Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos jóvenes por robar efectos de una masía de La Selva del Camp

Parte de la banda logró huir a pie tras abandonar el turismo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los ladrones huyeron en este turismo, que fue interceptado por los vigilantes municipales en la carretera de Vilaplana.  Foto: àngel juanpere

Los ladrones huyeron en este turismo, que fue interceptado por los vigilantes municipales en la carretera de Vilaplana. Foto: àngel juanpere

Un joven fue detenido y otro con posterioridad imputado por su presunta participación en un robo cometido sobre las siete de la tarde del pasado martes en una masía situada en la partida Banyolers, en La Selva del Camp.

Fue un vecino quien observó que cinco jóvenes estaban robando y alertó de los hechos. Cuando la patrulla de los vigilantes municipales se desplazaba al lugar el testigo volvió a llamar para indicar que los individuos se habían marchado en un turismo. Fue interceptado por la patrulla en la carretera de Vilaplana, logrando retener a uno de los sospechoso hasta la llegada de la patrulla de los Mossos, a las 20.15 horas.

Parte del botín fue devuelto a su dueño. Entre el material había un televisor, herramientas, un generador, objetos metálicos antigüedades, etc. El dueño de la masía, al regresar a casa, la halló totalmente revuelta.

El detenido es un joven de Reus de 21 años, que era la primera vez que era arrestado. Posteriormente los Mossos identificaron a un joven de 29 años de Reus, de nacionalidad española, que ya figura como investigado en la causa. Tiene 19 antecedentes por robo y hurto.

Temas

Comentarios

Lea También