Detenidos tres jóvenes en Reus tras robar la caja registradora de un bar

Los Mossos d’Esquadra, además apresar a los presuntos ladrones, pudieron recuperar la caja y una hucha

22 septiembre 2017 17:38 | Actualizado a 22 septiembre 2017 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado martes a tres jóvenes (uno de 19 y dos de 18 años) de nacionalidad marroquí, española y paquistaní y vecinos de Reus, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar del barrio de la Pastoreta.

Faltaban pocos minutos para la medianoche del martes al miércoles cuando una patrulla de la policía autonómica, que hacía labores de prevención, recibió el aviso de un robo que se estaba produciendo en un bar de la calle Antoni Fabra i Ribas, muy cerca de la estación de autobuses de Reus. Rápidamente, los agentes llegaron hasta el lugar y comprobaron que la persiana del bar estaba forzada y justo delante, en el suelo, había una caja registradora.

A continuación, un testigo que había presenciado el robo se dirigió a los policías y les facilitó la descripción de los autores. Gracias a esta información, así como la dirección de la fuga de los autores, una segunda patrulla que también había dado respuesta al incidente localizó a los tres hombres en la estación de autobuses. Los agentes interceptaron a los tres jóvenes y los detuvo. Los Mossos localizaron cerca de la zona de la detención una hucha y dos destornilladores.

Una vez que el dueño del bar llegó al establecimiento, los agentes comprobaron con él que en su interior faltaba la caja registradora  una hucha, que fueron devueltas a su propietario.

Los tres detenidos pasaron el jueves por la mañana a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Reus donde, después de declarar ante el juez, quedaron en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari