Detienen a tres personas mientras robaban en el interior de una casa en Castellvell del Camp

Los Mossos d'Esquadra arrestaron a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza con grado de tentativa

25 junio 2020 10:32 | Actualizado a 25 junio 2020 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Reus detuvieron el miércoles por la noche a dos mujeres y un hombre, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza con grado de tentativa en una casa de la urbanización del Pinar de Castellvell del Camp. Los detenidos, de 36 y 19 años, dos de ellos de nacionalidad brasileña y el tercer marroquí y con domicilios en Reus, Riudoms y Tarragona, pasarán a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Reus en las próximas horas.
 
Los hechos se remontan a la tarde del miércoles cuando agentes de los Mossos recibieron el aviso de que una mujer acababa de acceder en una casa de la  urbanización de Castellvell del Camp tras forzar una persiana. Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y saltaron la valla que daba a la parte del jardín. Desde allí pudieron observar que había una ventana forzada y que se había sacado el cristal.
 
Los agentes accedieron al interior de la vivienda y localizaron en la primera planta a tres personas que tenían varias bolsas preparadas con los objetos sustraídos. Acto seguido, los Mossos arrestaron a los tres asaltantes por un robo con fuerza en domicilio.
 
 

Comentarios
Multimedia Diari