Detienen en Reus a un ladrón con más de 20 robos a sus espaldas

Lo pillaron 'in fraganti' de madrugada en un bar de la avenida Sant Bernat Calbó

19 enero 2022 16:02 | Actualizado a 19 enero 2022 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Reus a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.38 horas cuando los mossos recibieron un aviso por la activación de la alarma de robo en un establecimiento de restauración situado en la avenida San Bernat Calbó de Reus.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar y observaron que una de las puertas corredizas se encontraba forzada y el ladrón todavía se encontraba en el interior.

En el momento de detenerlo, lo reconocieron puesto que se trataba de un ladrón multirreincidente y conocido por los cuerpos policiales por su actividad delictiva en la zona de Reus.

Esta detención se enmarca dentro de un dispositivo de prevención de robos con fuerza que tiene como objetivo intensificar el patrullaje policial así como la identificación de vehículos y personas sospechosas de cometer ilícitos penales.

El hombre, que había sido detenido en el último mes y medio una decena de veces por robos en varios establecimientos de la ciudad, ha pasado hoy a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari