Detienen in fraganti a dos hombres que estaban robando en una empresa de Reus

Los agentes encontraron a uno de los hombres escondido dentro de la empresa y al otro, que había intentado huir, escondido en unos matorrales

07 marzo 2018 10:42 | Actualizado a 08 marzo 2018 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes 6 de marzo a dos hombres de 26 y 42 años, de nacionalidad española y vecinos de Reus, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el mismo lunes a las 13.00h cuando el responsable de una empresa situada en la capital del Baix Camp alertó a los Mossos que había visto dos hombres entrando en el inmueble. Rápidamente, varias patrullas se dirigieron a la empresa y contactaron con el hombre. Los agentes comprobaron que alguien había forzado la valla principal de acceso y que habían roto una ventana para entrar en el edificio.

Mientras una patrulla comprobaba el interior de la empresa, otras dotaciones hicieron búsqueda por las inmediaciones. Gracias a la información aportada por el responsable, los agentes localizaron un individuo escondido en una zona de matorrales. Posteriormente, los agentes que estaban haciendo comprobaciones en el interior de la nave localizaron al segundo detenido, el hombre de 42 años, escondido bajo unos mostradores de madera.

Según las comprobaciones que hizo después el responsable de la empresa, los detenidos habían preparado material para llevárselo.

Los detenidos, que acumulan 24 antecedentes -la mayoría por delitos contra el patrimonio-, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus y han quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari