Detienen un hombre tras intentar robar en una gasolinera de Reus

La furgoneta en la que viajaban como mínimo dos personas volcó en el Camí de l'Abeurada. La Guàrdia Urbana de Reus detuvo a una persona, acusada de tentativa de robo i conducción temeraria en la madrugada del sábado

19 mayo 2017 16:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La gasolinera Repsol situada en la carretera de Misericòrdia presentaba hoy sábado un aspecto habitual. Sin embargo, en las últimas horas ha sido víctima de un intento de robo. Así lo han confirmado fuentes de Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana de Reus y trabajadores de la msima estación de servicio.

Los hechos se han perpetrado alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado. Una furgoneta ha aparcado en la gasolinera y un mínimo de dos personas han intentado abrir la persiana que da acceso a las oficinas. Los ladrones buscarían dinero en efectivo.

Por suerte, la puerta metálica se les ha resistido y no han podido acceder. La alarma ha activado patrullas de los Mossos y de la Guàrdia Urbana que han ido a la gasolinera. La furgoneta ha huido por la carretera de Misericòrdia y se ha metido para despistar en el Camí de l'Abeurada. Allí habría volcado lateralmente y uno de sus ocupantes se ha marchado a pie. Hay sospechas de quien puede ser, pero no ha trascendido la información.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus ha localizado la furgoneta poco después de las cuatro de la madrugada con un ocupante. Lo ha detenido y lo ha llevado a comisaría. Por la tarde ha pasado a manos de los Mossos, que posiblemente le imputen un delito de tentativa de robo con fuerza y puede ser que haya otros como delito contra la seguridad del tráfico.

Los Bombers de la Generalitat han sido requeridos para desconectar la batería y poner de nuevo el coche en posición para poderlo llevárselo una grúa hasta el depósito municipal.

Comentarios
Multimedia Diari