Diligencias penales por tres positivos al volante

19 mayo 2017 15:26 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Reus ha instruido el pasado fin de semana diligencias judiciales por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, contra tres conductores por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y haber dado un resultado positivo superior a 0,60 miligramos/litro de alcohol en aire espirado en la prueba de alcoholemia.

El viernes, 28 de abril, a las 3.45 horas en la avenida Països Catalans, una patrulla policial paró un turismo Peugeot 206. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el conductor, de 22 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, al haber dado un resultado positivo de 0,76 miligramos por litro de alcohol en aire espirado en la prueba de alcoholemia que se practicó.

A las 3,52 horas del mismo viernes, en la plaza del Nen de les Oques, la Guàrdia Urbana paró durante un control de alcoholemia un turismo Peugeot 206 que había efectuado diversas maniobras irregulares. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el conductor, de 36 años, también por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, al haber dado un resultado positivo de 1,09 miligramos por litro de alcohol en aire espirado en la prueba de alcoholemia que se le practicó.


Accidente
Por último, el domingo 30 de abril, a la 1.29 horas en la plaza de Villarroel, se produjo un choque lateral entre un turismo BMW y un Seat Cordoba. La Guàrdia Urbana instruyó diligencias judiciales contra el conductor del segundo vehículo, de 25 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, al haber dado un resultado positivo de 0,67 miligramos por litro de alcohol en aire espirado en la prueba de alcoholemia que se le practicó.

Comentarios
Multimedia Diari