Dispara a una persona en Reus con una escopeta de perdigones

Preocupación en el barrio por posibles enfrentamientos o venganzas entre las partes. Los Mossos han reforzado la vigilancia para evitarlo

01 noviembre 2021 19:30 | Actualizado a 02 noviembre 2021 05:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Preocupación en el barrio de Sant Josep Obrer por las posibles consecuencias que pueda tener un hecho ocurrido sobre las cinco de la tarde del pasado viernes, a plena luz del día. A esa hora, un hombre disparó a otra persona con una escopeta de perdigones, hiriendo a la víctima. El autor del disparo no vive en el barrio, aunque sí tiene un familiar que reside en él. No se pudo localizar el arma utilizada en dicho disparo.

A partir de este momento, los Mossos d’Esquadra han intensificado la vigilancia en el barrio. Paralelamente, el mediador comunitario organizó un encuentro entre las dos partes enfrentadas para mirar de calmar los ánimos y poder encontrar una solución.

La reunión

Finalmente, la reunión se hizo a primeras horas de la tarde del sábado. A la misma acudieron las dos partes enfrentadas en el conflicto. Según algunas fuentes presentes en la misma, uno de los bandos intervinientes en el encuentro manifestó su voluntad de seguir con el enfrentamiento, rechazando categóricamente la mediación propuesta. Incluso manifestó que querían matar a gente y que cualquier día se presentarían en el barrio reusense a materializar su amenaza.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han reconocido al Diari dichos hechos. Las mismas han precisado que desde entonces se está reforzando el dispositivo de vigilancia en la zona.

Comentarios
Multimedia Diari