Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Domènech apuesta por los concejales que le han acompañado este mandato

Al alcaldable popular le siguen Dolors Compte (2), Marcos Massó (3), Misericòrdia Bonfill (4) y Montserrat Duch (5)
Whatsapp
Sebastià Domènech ? en el centro ? ha presentado la lista electoral en el centro cívico Ponent. Foto: Alba Mariné

Sebastià Domènech ? en el centro ? ha presentado la lista electoral en el centro cívico Ponent. Foto: Alba Mariné

 

El Partido Popular era el único de los grandes partidos que  todavía no había dado a conocer la lista electoral. Y lo hizo ayer en el mismo escenario que días atrás ya había utilizado el PSC y –tal y como se esperaba– sin novedades. El alcaldable popular, Sebastià Domènech, cumplió con sus palabras y presentó una lista continuista formada por los mismos concejales que le han acompañado en este mandato. Así pues, en los primeros puestos están Dolors Compte (2), Marcos Massó (3), Misericòrdia Bonfill (4) y Montserrat Duch (5). A partir del sexto puesto es cuando aparecen personas que cualificó de «relevo futuro» y que proceden del movimiento vecinal, de las Nuevas Generaciones y de distintos ámbitos profesionales. 
«Delante de un PSC que dejó la ciudad endeudada y arruinada  y delante de una CiU  que se ha abonado al camino por la independencia, la única opción sensata es el PP de Reus», manifestó Domènech en el exterior del centro cívico Ponent que reunía a unas 400 personas. Él mismo también se mostró convencido de que el episodio Alícia Alegret  está superado y que no tendrá consecuencias en el resultado de la formación el próximo 24 de mayo. Es más, aseguró que el paso del partido por el gobierno ha otorgado experiencia y ha demostrado que están preparados para gobernar la ciudad.
En cuanto al programa electoral, Domènech anunció que tendrá tres grandes áreas: economía, urbanismo y personas. Sin desvelar todos los puntos, sí que adelantó que uno de sus principales compromisos será el de poner en marcha un ambicioso plan de ocupación que contaría con un presupuesto de 600.000€. También anunció su intención  de reducir los cargos de confianza y eliminar los sueldos de los concejales, que sólo podrían cobrar dietas por asistencia. 

El Partido Popular era el único de los grandes partidos que todavía no había dado a conocer la lista electoral. Y lo ha hecho este sábado en el mismo escenario que, días atrás, ya había utilizado el PSC y –tal y como se esperaba– sin novedades. El alcaldable popular, Sebastià Domènech, ha cumplido con sus palabras y ha presentado una lista continuista formada por los mismos concejales que le han acompañado en este mandato. Así pues, en los primeros puestos están Dolors Compte (2), Marcos Massó (3), Misericòrdia Bonfill (4) y Montserrat Duch (5). A partir del sexto puesto es cuando aparecen personas que ha cualificado de «relevo futuro» y que proceden del movimiento vecinal, de las Nuevas Generaciones y de distintos ámbitos profesionales. 

«Delante de un PSC que dejó la ciudad endeudada y arruinada y delante de una CiU que se ha abonado al camino por la independencia, la única opción sensata es el PP de Reus», ha manifestado en el exterior del centro cívico Ponent que reunía a unas 400 personas. Él mismo también se ha mostrado convencido de que el episodio Alícia Alegret está superado y que no tendrá consecuencias en el resultado de la formación el próximo 24 de mayo. Es más, ha asegurado que el paso del partido por el gobierno ha otorgado experiencia y ha demostrado que están preparados para gobernar la ciudad.

En cuanto al programa electoral, Domènech ha anunciado que tendrá tres grandes áreas: economía, urbanismo y personas. Sin desvelar todos los puntos, sí que ha adelantado que uno de sus principales compromisos será el de poner en marcha un ambicioso plan de ocupación que contaría con un presupuesto de 600.000€. También ha anunciado su intención  de reducir los cargos de confianza y eliminar los sueldos de los concejales, que sólo podrían cobrar dietas por asistencia. 

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También