Domènech y Compte repetirán como líderes del PP en Reus

Los populares presentan una lista continuista con el coronel Fernando Mollá como novedad

18 abril 2019 07:27 | Actualizado a 23 abril 2019 07:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Partido Popular repetirá el tique electoral Sebastià Domènech-Dolors Compte de cara a las municipales del 26 de mayo. Compte, actual concejal de los populares en el Ayuntamiento de Reus, vuelve a situarse como número dos de la formación, que el martes dio a conocer el resto de personas que integran la lista electoral. 

La tercera plaza la ocupa la vicesecretaria sectorial de los populares y secretaria general del PP local, Tona Duch, mientras que la cuarta posición es para una de las novedades. Se trata del coronel en reserva y escritor Fernando Mollá, que participa de las listas como independiente. De hecho, desde el propio partido señalan que se trata de una lista continuista pero «con futuro» y que está formada «por miembros de la sociedad civil que participan de la ciudad de una forma activa». Un reflejo, aseguran, del eslogan de campaña escogido: ‘Reus es lo que importa’.

El número cinco de la lista lo ocupa el actual asesor del grupo municipal, Miquel Márquez, que asume más responsabilidades ya que en los anteriores comicios se situaba en el número 12. Los populares aspiran a mejorar los resultados de los últimos comicios que les dejaron con sólo dos concejales.

Comentarios
Multimedia Diari