Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos accidentes consecutivos colapsan la autovía Tarragona-Reus durante el mediodía

La situación no empezó a normalizarse hasta pasadas las cuatro de la tarde

Whatsapp
Un camión se salió de la calzada y aplastó decenas de metros de la valla guardavidas a la altura del aeropuerto. El Foto: D.T.

Un camión se salió de la calzada y aplastó decenas de metros de la valla guardavidas a la altura del aeropuerto. El Foto: D.T.

Dos accidentes consecutivoss en la T-11 han colapsado la autovía Tarragona-Reus en dirección a la capital del Baix Camp durante el mediodía de hoy y han ocasionado grandes retencions de tráfico. El primer incidente, ocurrido sobre las 12 del mediodía, fue una colisión por embestida entre dos vehículos a la altura del Mercat del Camp. Los tres ocupantes resultaron ilesos, pero los trabajos para retirar a los dos coches involucrados obligaron a cortar uno de los carriles de la autovia en dicho punto. La restricción de tráfico se ha mantenido hasta pasadas las tres de la tarde.

Pero la circulación se ha complicado todavía más por otro accidente ocurrido un par de kilómetros más allá en dirección Reus, cuando un camión se salió de la calzada y aplastó decenas de metros la valla guardavidas a la altura del aeropuerto. El conductor del vehículo pesado resultó herido leve y fue atendido en el mismo lugar del siniestro. Para retirar el camión fue necesaria la presencia de dos gruas de gran tonelaje, circunstancia que también obligó a cortar uno de los carriles durante el mediodía. En este punto, donde además confluye el carril de aceleración de la salida de la autopista AP-7, se generó un gran colapso de tráfico, con retenciones de hasta dos kilómetros, especialmente cuando la circulación alcanzó mayor volumen coincidiendo con las horas punta de salida del trabajo. La situación no ha empezado a normalizarse hasta pasadas las cuatro de la tarde.

Temas

  • REUS

Lea También