Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos camiones volcados en Montblanc y Riudecols

Los accidentes han provocado el corte total de las nacionales 240 (Conca de Barberà) y 420 (Baix Camp). Mossos está gestionando rutas alternativas.

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión volcado en Montblanc. Foto: Bombers

El camión volcado en Montblanc. Foto: Bombers

Un camión cargado de alfalfa ha volcado en Montblanc minutos antes de la una de la tarde, informa el Servei Català de Trànsit. El accidente ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos y cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra están realizando desviós por la C-14 desde el kilómetro 22,7. El accidente se ha producido en el kilómetro 31 de la N-240 y las retenciones son de un kilómetro aproximadamente.

Bombers de la Generalitat se ha encargado de controlar la fuga de gasóleo del depósito y evitar que cualquier chispazo hubiera provocado un incendio en este camión cargado de alfalfa. 

Por otra parte, seis minutos más tarde, Un tráiler ha volcado en el kilómetro 855 de la N-420 a su paso por el término municipal de Riudecols.

El tráiler volcado en Riudecols. Foto: Bombers

Por motivos que se están investigando, el camión ha perdido el control y ha cortado uno de los dos carriles en sentido Falset, aunque en estos momentos está cortada la vía en ambos sentidos.

Cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra, dos de Bombers y ambulancias del SEM se han desplazado al lugar del accidente. El conductor estaría herido leve, según las primeras informaciones, y no habría otros vehículos implicados.

Mossos está regulando el tráfico por un ramal de la antigua N-420 para reducir las colas de vehículos que se están viendo afectadas.

Bombers ha taponado la fuga del depósito de gasóleo y una de las dos unidades activadas ya ha vuelto al parque.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También