Dos conductores heridos en Reus y Godall

En los dos acidentes de tráfico se han visto involucrados dos turismos. Los dos heridos han sido trasladados a los hospitales de Sant Joan de Reus y el Verge de la Cinta, en Tortosa

16 septiembre 2019 17:43 | Actualizado a 20 septiembre 2019 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos colisiones y dos conductores heridos es el balance de dos accidentes de tráfico que se han producido en Reus (Baix Camp) poco después de las 13 horas y en Godall (Montsià), pasadas las 17.30 horas.

El primer accidente, ha informado Bombers ha sido en la confluencia de la calle Camí d'Aiguanova con la calle Sant Antoni Maria Claret, en el barrio Horts de Miró. Los dos vehículos han colisionado de frente.

Además de las patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, han acudido ambulancias del SEM y Bombers. Los dos conductores, uno de ellos ileso, han salido por su propio pie del vehículo. El conductor herido, de carácter leve, ha sido derivado al hospital Sant Joan para una segunda exploración más exhaustiva.

Las primeras hipótesis del accidente es que uno de los dos coches se ha saltado el ceda el paso colisionando en la parte frontal del otro vehículo, que circulaba por su carril y con prioridad.

Por otro lado, en Godall ha habido otro accidente con dos coches implicados y un conductor herido y trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa. En este segundo percance, en el kilómetro 8 de la TP-3311, los dos coches han cortado momentáneamente la vía. Mossos, Policía Local y SEM se han hecho cargo del accidente, que se ha producido en sentido La Galera (Montsià).

Dos karts, en llamas en Salou

Por otra parte, Bombers ha apagado dos karts eléctricos que se han incendiado esta tarde de lunes en la empresa Elèctric Karting Salou, en la calle Mercè Rodoreda.

El aviso se ha recibido poco antes de las 18.20 horas y han acudido a la incidencia Bombers y Policía Local de Salou. No ha habido heridos, pero los dos vehículos habrían quedado bastante dañados.

Comentarios
Multimedia Diari