Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Reus

Dos detenidos en Reus tras desvalijar el interior de un coche

Los Mossos d’Esquadra vieron a tres individuos que estaban saqueando un vehículo de madrugada

ÀNGEL JUANPERE

Whatsapp
Los Mossos tienen identificado a un tercer miembro. Foto: DT

Los Mossos tienen identificado a un tercer miembro. Foto: DT

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos ciudadanos marroquíes vecinos de Reus, de 47 y 39 años, como sospechosos de un robo con fuerza en interior de vehículo. Los agentes tienen identificado al tercer miembro.

A las cinco y media de la madrugada del domingo, una patrulla de paisano vio a un delincuente habitual en el cruce de las calles Eduard Toda y Batán. Llevaba en su poder diferente material electrónico. Pero como no se pudo relacionar con ningún robo, se decomisó.

Pero los agentes decidieron seguir al sospechoso de una forma discreta. Vieron que de un contenedor de basura sacaba unas bolsas de plástico y vaciaba su interior. Con las mismas acudió a la calle Cambrils. Allí le esperaban otros dos hombres –los posteriormente detenidos–.

Los mossos vieron que habían roto la ventana de una furgoneta. Entre los tres comenzaban a vaciar el interior del coche y ponían las cajas en las bolsas de plástico. Se trataba todo de material informático –el vehículo incluso llevaba una escalera en techo–.

Uno de los sospechosos chilló para evitar ser detenido y se marchó corriendo –el que había sido identificado anteriormente–, mientras que los otros dos quedaron detenidos.

Temas

Comentarios

Lea También