Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en otro operativo en Mas Pellicer i Sant Josep Obrer

Uno tenía una orden de búsqueda y captura y un segundo fue detenido por tráfico de drogas y robo con fuerza
Whatsapp
Imagen de archivo de otro operativo policial en el barrio Mas Pellicer.  Foto: Pere Ferré/DT

Imagen de archivo de otro operativo policial en el barrio Mas Pellicer. Foto: Pere Ferré/DT

Los cuerpos policiales siguen realizando presión en los barrios Mas Pellicer y Sant Josep Obrer para intentar mejorar la sensación de inseguridad ciudadana que se vive en esta zona de la ciudad desde hace tiempo. En este sentido, la Guàrdia Urbana, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional realizaron entre el pasado viernes y sábado, 8 y 9 de mayo, un dispositivo conjunto de vigilancia, identificación de personas, inspección y control de vehículos y conductores en las zonas de los barrios Mas Pellicer y Sant Josep Obrer. El operativo se enmarcó en las campañas de seguridad ciudadana y civismo que, de manera periódica, realizan de manera coordinada los tres cuerpos policiales.

En este sentido, el dispositivo del viernes por la tarde se cerró con un detenido por una orden de búsqueda y captura; una persona denunciada por vía administrativa por tenencia de armas, y la identificación de una persona que, presuntamente, vendía estupefacientes en una vivienda, a la que finalmente se detuvo el sábado por tráfico de drogas y robo con fuerza.

 

Más de 50 identificaciones

Durante el operativo policial también se realizaron identificaciones a un total de 53 personas y siete vehículos. Estos operativos conjuntos de seguridad ciudadana y civismo forman parte de la campaña de vigilancia que los cuerpos de seguridad llevan a cabo en diferentes zonas de la ciudad de manera coordinada para la prevención de la delincuencia.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También