Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos en un choque frontal entre dos turismos en Riudoms

El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la carretera T-310 entre Reus y Riudoms. 

Jordi Cabré

Whatsapp
Detalle de una ambulancia del SEM, FOTO: DT

Detalle de una ambulancia del SEM, FOTO: DT

A las 7.59 horas, aproximadamente, en el kilómetro 4 de la carretera T-310 entre Reus y Riudoms, dentro del término municipal de Riudoms, ha habido un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos.

Ambos vehículos han chocado frontalmente y durante aproximadamente 25 minutos los ocupantes han quedado atrapados en el interior. Después de este tiempo, los Bombers de la Generalitat han conseguido excarcerar a los ocupantes. Uno de ellos ha resultado herido grave y el otro herido menos grave, y han sido trasladado hasta el Hospital Sant Joan de Reus.

Como consecuencia de la colisión, la carretera ha sido cortada en un sentido de la circulación a la altura del kilómetro 4, y de momento se están investigando las causas del accidente. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones de los Bombers, además de patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM. 

Seguirá la ampliación 

Temas

Comentarios

Lea También