Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos graves y uno crítico en un accidente la T-11 y dos coches accidentados en el centro de Reus

Dos accidentes en Reus este viernes por la tarde, uno en el cruce de la T-11 con la C-14 y otro en el centro de la ciudad

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los servicios de emergencias trabajan en el accidente de la Riera Miró ante la atenta la expectación de decenas de ciudadanos. Foto: D.T.

Los servicios de emergencias trabajan en el accidente de la Riera Miró ante la atenta la expectación de decenas de ciudadanos. Foto: D.T.

Tarde accidentada en Reus. Pocos minutos antes de una colisión que ha tenido lugar esta tarde en el centro de Reus, otro accidente había tenido lugar en los alrededores de la ciudad. Concretamente, en el cruce entre la T-11 y la C-14, tras el choque de un turismo con una moto. Cuatro de los cinco ocupantes del coche han resultado ilesos, pero, desgraciadamente, una mujer de 65 años que iba en el vehículo ha resultado herida grave. Por otra parte, las dos personas que iban en moto eran una chica de 34 años, que también ha resultado herida grave, y un joven de 31 años, que ha resultado herido de carácter crítico. 

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a uno de los heridos graves al Hospital Sant Joan de Reus y a los otros dos heridos, uno grave y uno crítico, a l'Hospital Joan XXIII de Tarragona. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado también dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que han recibido el aviso del accidente a las 17.28 horas de la tarde. 

Accidente en el centro

Por otro lado, un accidente entre dos coches en la calle Riera Miró de Reus ha obligado a cortar esta vía del centro urbana alrededor de las 18.30 horas de la tarde.

Los dos coches accidentados en el centro de la ciudad. Foto: D.T.

Concretamente, el aviso del accidente ha tenido lugar a las 18.19 horas, cuando los Bombers de la Generalitat de Catalunya han activado sus efectivos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de Bombers, la Guàrdia Urbana y ambulancias.  

Temas

Comentarios

Lea También