Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos muy graves en una colisión con fuga en Reus

Los Mossos buscan el vehículo implicado
Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d’Esquadra están investigando un accidente de tráfico con fuga ocurrido a primera hora del pasado domingo. En la colisión, los ocupantes de un turismo de la marca Ford Fiesta quedaron gravemente dañados en la espalda y según fuentes del Hospital Sant Joan de Reus están a día de hoy en planta pero con pronóstico reservado.

Según fuentes de la investigación, una furgoneta colisionó con este Ford Fiesta a la altura de la avenida Montblanc cerca de la carretera que va a El Morell. Algunos trabajadores de la zona vieron la salida de vía del turismo y ante la gravedad del accidente llamaron de inmediato a la Guàrdia Urbana para informar de lo ocurrido.

Ambulancias, Bombers y Guàrdia Urbana se personaron al lugar del accidente y activaron de inmediato el traslado de los dos heridos, con pronóstico muy grave, hacia el hospital Sant Joan de Reus.

Mientras, los agentes de la Guàrdia Urbana interrogaron a los testigos y buscaron imágenes de la avenida que pudieran dar algún detalle del vehículo. De momento las informaciones que se tienen del vehículo implicado son escasas. Fuentes de la investigación admiten saber el modelo y el color de la furgoneta.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También