Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Reus

El incendio ha tenido lugar de madrugada en un bloque de la plaza Abad Oliba. Los bomberos han confinado a los vecinos durante la intervención

08 septiembre 2019 10:06 | Actualizado a 12 septiembre 2019 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos personas han resultado heridas por inhalación de humo esta madrugada a consecuencia del incendio de una vivienda en el número 31 de la plaza Abad Oliba de Reus. Los afectados han sido atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y no se ha requerido su traslado al Hospital Sant Joan. Durante las tareas de extinción del incendio, los bomberos han confinado al resto de vecinos del bloque hasta que la situación ha estado controlada.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3 de la madrugada cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de emergencia sobre el incendio de un piso en la plaza Abad Oliba de Reus. Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar, donde la habitación de una de las viviendas del séptimo piso estaba en llamas.

Finalmente, el fuego sólo ha afectado una estancia del piso quemando un colchón y los muebles. La estructura del edificio no se ha visto afectada y, tras remojar la vivienda, la situación ha vuelto a la normalidad.

 

Comentarios
Multimedia Diari