Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos tras incendiarse la cocina de un piso del barrio Carrilet de Reus

Las dos personas sufren quemaduras de primer grado en las manos y los pies. Han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus

Joan Morales

Whatsapp
Los bomberos durante su intervención de esta tarde en la Ronda Subirà. Foto: Alba Mariné

Los bomberos durante su intervención de esta tarde en la Ronda Subirà. Foto: Alba Mariné

Dos heridos, menos graves, es el balance de un incendio que ha tenido lugar esta tarde en la Ronda de Subirà de Reus, en el barrio del Carrilet. Según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, el aviso del fuego se ha producido pocos minutos después de las seis menos cuarto de la tarde.

Tres dotaciones del parque de bomberos de Reus se han desplazado hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego que, según estas mismas fuentes, se ha producido en la campana extractora de la cocina del segundo piso del número 12 de la Ronda de Subirà. 

Aunque el fuego estaba extinguido a las 18 horas, los bomberos han confirmado al Diari que, a consecuencia del mismo, se han producido dos heridos, ambos por quemaduras de primer grado, uno en la mano y otro en el pie, que han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus.

Comentarios

Lea También