Dos hermanos de Reus, heridos por una navaja

Mossos investiga una pelea en la calle Macià Vilà poco antes de las 20 horas de este lunes. Además de los dos heridos, se busca a un tercer implicado

19 mayo 2020 16:27 | Actualizado a 23 mayo 2020 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Unitat d'Investigació de Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus han abierto una investigación por una pelea entre tres personas, posiblemente residentes en la ciudad, que terminaron con heridas de navaja, dos de ellas, y una tercera en paradero desconocido.

El aviso entró en el teléfono 112 a las 19.50 horas y las patrullas de Mossos y Guàrdia Urbana de Reus se personaron en la calle Macià Vilà, donde se habría producido esta pelea. Dos de los implicados son hermanos y tenían cortes de navaja en el cuello y en el brazo. Eran heridas superficiales, de poca profundidad.

Los dos fueron atendidos por profesionales del SEM mientras los agentes de Mossos buscaban alguna explicación a sus heridas. Fuentes de la Policía Autonómica admiten que las dos víctimas se cerraron en banda y no quisieron colaborar en la investigación policial. 

Por esta razón, la descripción del tercer implicado y los motivos del origen de la pelea se desconocen oficialmente, aunque algunas fuentes señalan que el transfondo podría ser un tema de drogas, extremo que Mossos no ha confirmado.

Comentarios
Multimedia Diari