Dos jóvenes heridos en un accidente de moto en Reus

El conductor y el acompañante, menor de edad, han terminado evacuados al hospital Sant Joan de Reus tras perder el control del vehículo en una rotonda del Tecnoparc, en la antigua N-420 (carretera de Reus a Tarragona).

08 octubre 2019 08:30 | Actualizado a 09 octubre 2019 12:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes de 18 y 17 años de edad han sido evacuados esta tarde de martes tras sufrir un accidente con la moto en la que viajaban. El accidente, conocido a las 17.53 horas se ha producido en una de las rotondas del Tecnoparc, enfrente del negocio MercaChina.

Los dos ocupantes de la motocicleta han caído al asfalto tras la pérdida de control de la moto en la rotonda, terminando el vehículo debajo del quitamiedos.

Ambos (motorista 18 años y acompañante 17) han sido atendidos por el SEM, que ha decidido trasladarlos al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave. Las heridas estaban concentradas en las piernas, aunque tenían contusiones por todo el cuerpo. El motorista tenía heridas más importantes que el acompañante en la zona del pie. Precisamente, la lesión ha impedido que se le practicara in situ la prueba de alcoholemia.

Además de SEM han acudido Bombers y Guàrdia Urbana de Reus, quien se ha encargado del atestado. Según parece, la moto habría resbalado en una mancha de aceite, por lo que bombers ha esparcido sepiolita (especie de serrín para absorber la mancha aceitosa) en la zona.

Tras evacuar a los dos heridos, Bombers y Guàrdia Urbana se han retirado y han dado por cerrada la incidencia. 

Comentarios
Multimedia Diari