Dos ladrones de catalizadores, pillados en Reus

Vecinos de la calle Rigoberta Menchu alertan a la Guàrdia Urbana, que localiza a los presuntos autores del robo

27 enero 2022 18:40 | Actualizado a 27 enero 2022 19:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el miércoles a dos jóvenes acusados de un delito de robo. Ambos llevaban utensilios válidos para quitar catalizadores de los coches aparcados en la calle. Estas piezas tienen su alto valor por los materiales que lo componen.

El aviso se dio poco antes de la medianoche cuando uno de los testigos observó que en la calle dos jóvenes llevaban una bolsa y una radial en una mano.

A la llegada de la patrulla, los dos sospechosos se escondieron para no ser vistos, pero fueron descubiertos poco después. El primero de los detenidos llevaba una bolsa  con varias herramientas propias de quitar o cortar piezas metálicas.

También había un catalizador de un turismo que estaría aparcado a pocos metros. En aquel momento, el compinche se había marchado a la carrera, pero se le identificó. Más tarde se le interceptaría y ambos fueron llevados en calidad de detenidos a la comisaría. Están acusados de un delito de daño y otro de huerto.

El conductor damnificado también se personó en la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus para poner la denuncia de los daños ocasionados en su turismo aparcado en la calle Rigoberta Menchú.

Comentarios
Multimedia Diari