Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos motoristas, en estado grave al perder el control en una mancha de aceite en Reus

Los accidentes ocurrían en la avenida de Salou, enfrente de un supermercado. Bombers tiró sepiolita para evitar más accidentes en este punto de la red viaria

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Dos accidentes de moto en pocos minutos y en el mismo lugar se registraron a primera hora de la mañana del pasado viernes 29 de mayo en la avenida Salou de Reus. Una mancha de aceite de grandes dimensiones fue el origen de que dos conductores perdieran el control de su vehículo de dos ruedas y terminaran impactando con el asfalto.

Los hechos fueron alertados a la Guàrdia Urbana de Reus por una conductora que fue testigo de ambos accidentes de tráfico. Los dos motoristas fueron atendidos por profesionales del SEM y evacuados con pronóstico grave al hospital Sant Joan de Reus.

Además de Guàrdia Urbana de Reus y dos ambulancias del SEM, se activaron los Bombers y la empresa concesionaria de la limpieza viaria de la ciudad Focsa. 

Durante más de dos horas se tuvo la avenida cortada parcialmente para poder limpiar una mancha que afectaba un gran tramo, situado a la altura de un supermercado. Se desconoce cómo esa enorme mancha de aceite se asentó en este punto de la red viaria.

Temas

Comentarios

Lea También