Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Aeropuerto de Reus estrena una nueva ruta con Moscú

Estará operada por la compañía Nordwind Airlines y ofrecerá, hasta octubre, 23.320 asientos, lo que refuerza la apuesta por el turismo ruso

Diari de Tarragona

Whatsapp
A principios de abril se ponía en marcha la ruta con Gdanks (Polonia).  FOTO: alba mariné

A principios de abril se ponía en marcha la ruta con Gdanks (Polonia). FOTO: alba mariné

El Aeropuerto de Reus sigue con la apuesta por el turismo ruso. Justo este pasado sábado, 27 de abril, se inauguró una nueva ruta que conecta la capital del Baix Camp con Moscú-Sheremetyevo. Operada por la compañía aérea Nordwind Airlines, esta ruta se operará con cuatro movimientos semanales (los miércoles y los sábados), entre el 27 de abril y el 26 de octubre. En total, contará con 23.320 asientos ofertados en 106 movimientos. Los vuelos de Nordwind Airlines –que opera por primera vez desde el aeródromo reusense– se suman a los ya programados por Coral Travel. Así, esta temporada, el Aeropuerto de Reus tiene prevista una oferta de 31.780 asientos a la Federación Rusa a través de 141 movimientos, lo que supone un aumento del 43,4% en las plazas ofertadas y del 26,5% en las operaciones programadas respecto al mismo periodo de 2018.

Por otro lado, también cabe destacar que la compañía TUI Russia & CIS está estudiando la posibilidad de implementar vuelos en la capital del Baix Camp en 2020, con lo que estas cifras podrían aumentar la temporada que viene. Y es que el objetivo de la touroperadora es incrementar el número de vuelos entre Rusia y Catalunya.

Con la nueva conexión de Reus con Moscú, el Aeropuerto ha inaugurado la tercera nueva ruta de la temporada de verano 2019, una temporada en la que se superan las 1,1 millones de plazas ofertadas.
 

Temas

Comentarios

Lea También