Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Aeropuerto de Reus se queda 'sin contacto con el exterior'

UGT ha denunciado que las obras en las instalaciones han provocado cortes. Desde AENA confirman que no se ha producido ninguna afectación porque no hay vuelos programados para hoy

C.B.

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: DT

Imagen de archivo. FOTO: DT

"La excavación en las obras de acondicionamiento de la terminal del Aeropuerto de Reus, deja al aeropuerto aislado, sin enlace de datos ni telefónico con el exterior". Así es como UGT ha denunciado, a través de su perfil en Twitter, un incidente en las instalaciones reusenses que se habría producido hoy.

Desde AENA, según ha podido saber el Diari, confirman que una retroexcavadora que se encontraba trabajando en las obras ha enganchado un cable de teléfono dejando sin conexión el aeropuerto. Los hechos no han provocado ninguna afectación porque no hay ningún vuelo programado para hoy y se prevé que se repare esta misma tarde y que mañana la conexión esté completamente reestablecida.

Temas

Comentarios

Lea También