El Aeropuerto de Reus sólo tendrá un vuelo de Ryanair este invierno

La aerolínea cancela a última hora la ruta Reus-Eindhoven y sólo mantiene la conexión con Stansted (Londres). No se descarta que recuperarse en verano

04 octubre 2018 09:22 | Actualizado a 14 octubre 2018 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Aeropuerto de Reus sólo tendrá operativo un vuelo de Ryanair para esta temporada de invierno que arranca en los próximos días. Y es que la compañía irlandesa ha decidido cancelar a última hora la ruta Reus-Eindhoven, en marcha durante los últimos inviernos, y mantener únicamente el vuelo Stansted (Londres).

El motivo, explican desde la propia compañía, surge por el cierre de la base operativa que hasta la fecha tenían en el aeródromo de la ciudad de los Países Bajos. Estaba previsto que la ruta se pusiera el mes que viene con dos frecuencias semanales hasta el mes de marzo. Desde Ryanair ya se han puesto en contacto con los clientes afectados que ya habían comprado un billete para reubicarlos en vuelos alternativos o reembolsarles el dinero en función de sus preferencias. Por otro lado, destacar que la ruta Reus-Stansted (Londres) operará dos veces por semana

La cancelación del destino con Eindhoven supone un revés importante para el Aeropuerto de Reus y la actividad que acogerá durante los próximos meses, ya que pasará a tener con un único vuelo. La situación de Reus no es única, ya que varios aeropuertos se ven en una situación parecida y que podría tener relación con la polémica de los últimos meses con los distintos episodios de huelga. 

A pesar de que no existen confirmación oficial, no se descarta que la ruta Reus-Eindhoven pueda recuperarse con la llegada de la temporada de verano de 2019.

Comentarios
Multimedia Diari