El Ayuntamiento de Reus cierra todos los parques infantiles por el coronavirus

13 marzo 2020 13:58 | Actualizado a 17 marzo 2020 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus cierra todos los parques infantiles ubicados en espacios públicos de la ciudad como medida de prevención ante la expansión del coronavirus. La reunión de este viernes por la mañana de la comisión municipal de seguimiento por Covid-19 también ha acordado cerrar al público las bibliotecas, las oficinas de turismo, los centro cívico y todos los equipamientos públicos que no tengan oficina de atención.

También se ha decidido aplazar, un mínimo de quince días, las obras de la segunda fase de peatonalización del Raval de Santa Anna, que quedará temporalmente abierta toda la semana. El consistorio también pide que se reprogramen las citas previas concertadas en las oficinas de atención ciudadana priorizando la atención telefónica o telemática.

En casos excepcionales, se valorará la posibilidad de atender presencialmente. En las bodas que se celebran en instalaciones municipales, sólo podrán asistir a las ceremonias los novios y testigos. Por otra parte, los buses de Reus funcionan en una tercera parte de su capacidad. El consistorio recomienda también a bares, restaurantes y locales de ocio que consideren limitar el aforo de sus locales y las terrazas a una tercera parte de su capacidad.

Comentarios
Multimedia Diari