El Barça femenino, Jordi Basté y Llucia Ramis, entre los premiados en los Gaudí Gresol de Reus

La ceremonia se celebrará el 14 de julio en el Auditorio Gaudí del Tecnoparc a partir de las 19h

06 julio 2021 16:12 | Actualizado a 06 julio 2021 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La decimocuarta edición de los premios Gaudí Gresol contará con los siguientes premiados: Llucia Ramis (Literatura), Esteve Camps (Arquitectura), Jordi Juan (Periodismo); Núria Salán (Tecnología), Josep M. Campistol (Medicina), Jordi Basté (Radio), Silvia Marsó (Artes Escénicas); el equipo femenino FC Barcelona (Deporte), Jordi Salas Salvadó (Catalán Ilustre) y Marina Rossell (Música).

La gala de este año se producirá el próximo 14 de julio en el auditorio Gaudí del Tecnoparc, a partir de las 19h, con un 50% del aforo del auditorio. Tras la entrega de premios, conducida por Montse Bes, tendrá lugar la cena solidaria al aire libre, en beneficio de la Cruz Roja.

El presidente de la Fundació Gresol, Emili Correig, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, la presidenta de El Círcol de Reus, Patricia Terradellas y el director gerente de la Fundació Gresol, Robert Moragues, han presentado la decimocuarta edición de los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y Excelencia, unos premios que buscan distinguir a personas con una trayectoria profesional y personal destacada.

La Fundació Gresol y El Círcol consideran que, tras los últimos meses de pandemia, se tratará de "uno de los principales encuentros de la sociedad civil en la capital del Baix Camp y que, además, tiene una marcada finalidad solidaria".

¿Cómo participar?

Todos los participantes hacen una donación de 50 euros y los interesados en asistir deben formalizar previamente su inscripción a través de un pequeño formulario que encontrarán en la web de Gresol (www.gresol.org), también pueden llamar por teléfono al 977328481 o enviar un correo electrónico a la dirección inscripcions@gresol.org. Para más información pueden consultar la página web de la Fundación www.gresol.org y las redes sociales.

Comentarios
Multimedia Diari