Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CAP Fortuny de Reus cambia las agujas de insulina tras las quejas de usuarios

Los diabéticos han denunciado la mala calidad de un producto que se rompía y les producía morados en la piel

Whatsapp
Mónica Rodríguez, enseñando una de las agujas que tantos problemas le han dado a su hijo. Foto: Alba Mariné

Mónica Rodríguez, enseñando una de las agujas que tantos problemas le han dado a su hijo. Foto: Alba Mariné

Joan Morales - Laura López

El Àrea Bàsica de Salut Reus V, conocida popularmente como CAP Fortuny, se ha visto obligada a cambiar las agujas que mensualmente entrega a los diabéticos que son tratados en este centro, después de las quejas recibidas en las últimas semanas por la mala calidad del producto. Fuentes de Sagessa, el grupo sanitario que gestiona este centro de salud que da servicio a la zona sur de Reus, han confirmado al Diari que hace 15 días que, desde el Reus V, han decidido volver a suministrar las agujas que entregaban anteriormente y que sí daban unos resultados óptimos y no habían provocado quejas.

Desde Sagessa reconocen que «algunos usuarios se habían dirigido al centro para informar que la calidad de las agujas no era buena y que tenían problemas, por lo que se ha decidido volver a comprar de las anteriores». Estas mismas fuentes tampoco han querido vincular los problemas que han dado estas agujas a su comprar por tener un precio inferior que pudiese estar relacionado con menos calidad en el producto. «Estas compras se hacen a los proveedores que se presentan a una licitación», han comentado desde Sagessa.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También