El Centre Comercial La Fira de Reus tendrá una bolera de última generación

El espacio de ocio familiar tendrá unos 1.400 metros cuadrados y estará acondicionado para niños y discapacitados. La bolera será una de las más modernas del estado

19 mayo 2017 22:18 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fira Centre Comercial Reus, que Metrovacesa está construyendo en la ciudad de Gaudí, ha firmado contrato con Ozone Bowling para la edificación de un local de entretenimiento familiar. Un recinto de alrededor de 1.400 metros cuadrados.

La bolera, con tecnología de última generación, será una de las más modernas de todo el estado español. Las pistas, que estarán habilitadas para el uso de toda la familia, contarán con canales luminosos móviles para permitir el juego de los más pequeños, rampas específicas para el juego de personas con discapacidad, y pistas sintéticas homologadas por la Federación Internacional de Bowling (FIQ) con efectos fluorescentes. Así mismo, La Fira estará al corriente de las últimas novedades existentes en el mundo de los simuladores electrónicos, máquinas de redemption, deportivas e infantiles.

En este sentido, el centro comercial dará cabida a una última planta orientada al ocio y a la restauración, en un espacio semi abierto en el que las terrazas se convertirán en un atractivo más. Con esta nueva incorporación, Metrovacesa sigue apostando por una mezcla comercial y de ocio idónea que dotará la capital del Baix Camp de un nuevo interés, no sólo para los habitantes de la localidad, sinó también para los turistas.

La Fira Centre Comercial abrirá sus puertas en noviembre de este año. Contará con cuatro plantas y noventa locales comerciales repartidos en 30.000 metros cuadrados, el 90% del cual ya está alquilado.

Comentarios
Multimedia Diari