El Centre Mèdic Diagnòstic Alomar compra la antigua Clínica Savé

Este centro especialista en resonancias magnéticas, en Reus desde 1995, se trasladará del polígono Agro Reus al centro de la ciudad

19 mayo 2017 18:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Continúa el movimiento de operadores sanitarios privados en la ciudad de Reus. Si hace unos días se conocía el interés de varios grupos por instalarse en el edificio de la antigua Clínica Fàbregas, después de que sus propietarios hayan roto el contrato con el Centre Mèdic Quirúrgic Reus, ahora es el Centre Mèdic Diagnòstic Alomar -ubicado en la calle Víctor Català del polígono Agro Reus- el que ha confirmado que ha comprado el inmueble de la vieja Clínica Savé, en la calle Pintor Tapiró, muy cerca de la plaza de la Llibertat y, curiosamente, a muy pocos metros de la Fàbregas.

Según han confirmado al Diari fuentes del Centre Mèdic Diagnòstic Alomar, éste ha adquirido en propiedad el edificio de la antigua Savé hace muy pocos días. La intención de esta empresa es equipar la clínica con tecnología puntera en diagnóstico para la imagen, resonancia magnética, TAC y radiología, para trasladar el centro que desde hace años tienen en el polígono Agro Reus. En este sentido, cabe recordar que Alomar está implantado en la capital del Baix Camp desde 1995 y en la provincia también cuenta con centros en Tarragona, Tortosa y El Vendrell.

 

Comentarios
Multimedia Diari