El Cesda abre sus instalaciones a los jóvenes interesados en la aviación

Las familias también visitaron la zona de operaciones de vuelo, el simulador y recibieron información sobre los estudios que se imparten

19 mayo 2017 23:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Centre d’Estudis Superiors de l’Aviació (Cesda) celebró ayer, un año más, una jornada de puertas abiertas destinada a los alumnos que finalizarán el bachillerato y que están interesados en el mundo de la aviación.

Así pues, durante toda la mañana distintas familias visitaron el campus del Cesda, la zona de operaciones anexa al Aeroclub de Reus-Costa Daurada y el simulador. Además, también recibieron toda la información relativa al grado oficial de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas que se imparte en las aulas. Los encargados fueron los miembros del Patronat de la Fundació Rego (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Reus, Universitat Rovira i Virgili (URV) y Copac), profesores, instructores y alumnos.

La oferta actual de estos estudios, adscritos a la URV y que se imparten desde el año 2010, es de 40 plazas. La nota de corte necesaria para cursar los estudios del sector de la aviación es de un cinco.

Comentarios
Multimedia Diari