Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Cesda abre sus instalaciones a los jóvenes interesados en la aviación

Las familias también visitaron la zona de operaciones de vuelo, el simulador y recibieron información sobre los estudios que se imparten
Whatsapp
Un grupo de alumnos visitando ayer el simulador que tiene el Cesda. Foto: Alba Mariné

Un grupo de alumnos visitando ayer el simulador que tiene el Cesda. Foto: Alba Mariné

El Centre d’Estudis Superiors de l’Aviació (Cesda) celebró ayer, un año más, una jornada de puertas abiertas destinada a los alumnos que finalizarán el bachillerato y que están interesados en el mundo de la aviación.

Así pues, durante toda la mañana distintas familias visitaron el campus del Cesda, la zona de operaciones anexa al Aeroclub de Reus-Costa Daurada y el simulador. Además, también recibieron toda la información relativa al grado oficial de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas que se imparte en las aulas. Los encargados fueron los miembros del Patronat de la Fundació Rego (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Reus, Universitat Rovira i Virgili (URV) y Copac), profesores, instructores y alumnos.

La oferta actual de estos estudios, adscritos a la URV y que se imparten desde el año 2010, es de 40 plazas. La nota de corte necesaria para cursar los estudios del sector de la aviación es de un cinco.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También