Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Circo Americano despide al trabajador que fue detenido por robar en un coche en Reus

El segundo detenido en el suceso no es empleado del Circo Americano sino un familiar que habría venido a visitar al otro arrestado

Redacció

Whatsapp
El Circo Americano despide al trabajador que fue detenido por robar en un coche en Reus

El Circo Americano despide al trabajador que fue detenido por robar en un coche en Reus

El Circo Americano, que se encuentra instalado en Reus, ha reaccionado inmediatamente a la detención de uno de sus trabajadores por robar en un coche y lo ha despedido tan pronto el hombre fue puesto en libertad por el juez. Sidney Alfacema, gerente del Circo Americano, ha explicado al Diari que el presunto ladrón, de nacionalidad rumana, trabajaba como empleado de montaje y que fue contratado hace un mes, cuando se puso en contacto con la empresa solicitando trabajo. El segundo detenido en el suceso no es empleado del Circo Americano sino un familiar que habría venido a visitar al otro arrestado. "Nosotros somos los primeros perjudicados por la actuación de estas personas y les hemos despedido tan pronto como hemos tenido conocimiento de los hechos", afirma Alfacema. "Nada más podemos hacer más allá de tomar esta medida y pedir disculpas a la ciudad de Reus por un hecho que condenamos y que hace mucho daño a todas las personas que formamos el Circo Americano y a nuestra imagen ante la ciudadanía. Aquí sólo hay artistas que se juegan el tipo y trabajadores que se esfuerzan para ganarse la vida honradamente con el espectáculo", manifiesta el gerente. La gran carpa del Circo Americano está instalada en la calle Pintor Fuster (justo frente del Pavelló Olímpic de Reus, en el barrio Fortuny). El circo empezó sus actuaciones el pasado viernes.

Recordemos que la Guàrdia Urbana de Reus detuvo la madrugada del pasado martes a dos hombres de nacionalidad rumana mientras robaban un coche estacionado en la avenida de Salou de Reus, a la altura del número 156 aproximadamente. Los agentes arrestaron a los dos presuntos ladrones, Mihail V. i Marian B., acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los dos presuntos ladrones dijeron a la policía que trabajaban para el Circo Americano. El expediente del caso pasó a manos de los Mossos d'Esquadra después de que la Guàrdia Urbana instruyera diligencias previas. Pasaron posteriormente a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1:45h, cuando los dos integrantes del Circo Americano habían roto el cristal de un coche y se disponían a robar el material que había en su interior.   

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También