El Club Lions Reus ayudará a las Germanetes dels Pobres

El club benéfico destinará la recaudación del Sopar Solidari de este año a la histórica casa de la caridad instalada en el paseo Sunyer 

02 noviembre 2018 11:20 | Actualizado a 07 noviembre 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Lions Reus ha anunciado esta semana que destinará la recaudación de su tradicional Sopar Solidari a las Germanetes del Pobres. La edición de la cena benéfica de este año tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el Restaurant Rofes, y el precio del cubierto será un donativo de 55€. Para realizar las reservas se puede contactar por teléfono (645 863 436) o por correo electrónico a reusclublions@gmail.com. Otra forma de colaborar con la causa solidaria será realizando una aportación a la cuenta de Caixa Banc: ES49 2100 0581 7402 0044 8462.

Los responsables del club benéfico, formado por 22 socios y con ocho años de vida, destacan la tarea realizada por la histórica cada de la caridad instalada en el paseo Sunyer y que este año celebra su 150 aniversario. Además, también apuntan que las Germanetes dels Pobres no disponen de recursos económicos en su labor de ayudar a los ancianos, ya que únicamente disponen de recursos a través de las donaciones.
Octava edición

El club Lions celebra este año la edición número ocho de su gala benéfica, la cual pretende todos los años recaudar fondos para algunas de las entidades de la ciudad. Por otra parte, destacar que en el transcurso de la cena benéfica del viernes también está prevista la actuación de la Escola de Dansa Artis de Reus, que desplegará distintas especialidades de bailes. 

Comentarios
Multimedia Diari