Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Club Monterols de Reus busca a personas que quieran adelgazar gratis

A través de un entrenamiento personalizado al Fitness Center del CTRM con rutinas específicas y siguiendo una dieta controlada por una nutricionista, los participantes del programa demostrarán que pueden reducir más de dos tallas en ocho semanas

Redacció

Whatsapp
Piscina del Club Tennis Monterols

Piscina del Club Tennis Monterols

El Club Tennis Reus Monterols (CTRM) pone en marcha un casting abierto a toda la población para participar de forma gratuita en un nuevo programa de adelgazamiento llamado Slim Diet. El CTRM hace un llamamiento para encontrar tres hombres y tres mujeres que quieran adelgazar en 60 días realizando el programa Slim Diet, un plan que consiste en 12 sesiones de entrenamiento específico con el Slim Belly, un innovador sistema que ayuda a reducir las grasas localizados de la barriga y cintura. A través de un entrenamiento personalizado al Fitness Center del CTRM con rutinas específicas y siguiendo una dieta controlada por una nutricionista, los participantes del programa demostrarán que pueden reducir más de dos tallas en ocho semanas. El servicio de inscripciones online al casting permanecerá abierto hasta este viernes día 12 y, tres días después, el día 15, se realizará la selección de ganadores e inicio del programa Slim Diet.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También