El Mercadona de La Sedera de Reus abrirá el próximo 14 de diciembre

El nuevo supermercado forma parte del proceso de renovación de la firma y comportará el cierre de dos locales cercanos

27 noviembre 2020 15:13 | Actualizado a 01 diciembre 2020 08:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conocido como Mercadona de La Sedera abrirá sus puertas el próximo 14 de diciembre. Así lo anuncia un gran cartel que la empresa ha instalado frente al edificio y en el que se anuncia la fecha de inauguración. Las obras empezaron el pasado mes de julio y, desde un inicio, levantaron una gran expectación entre los vecinos de la zona. De hecho, su apertura termina con una década de polémicas en torno al futuro del solar que antiguamente había acogido la fábrica textil La Sedera del Passeig Misericòrdia, donde se ha levantado el supermercado. 

La puesta en marcha de este nuevo Mercadona se enmnarca dentro del proceso de renovacación que la firma valenciana tiene en marcha en todo el Estado. Además, supondrá el cierre de los dos establecimientos más cercanos como son el de la calle Alcalde Joan Bertran, en el barrio Mare Molas, y el de la avenida La Salle, en el barrio Pastoreta.

Desde Mercadona ya anunciaron que el nuevo diseño de los supermecados busca "ofrecer un servicio más cómodo para los clientes, con más secciones y que, además, logra una reducción de hasta un 40% de consumo energético". La compañía ya dispone de un supermercado de estas características en la avenida 11 de Setembre.

Comentarios
Multimedia Diari