Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PDeCAT de Reus deja el Mercadal y se muda a Plaça Catalunya

El partido estrenará sede en las próximas semanas, adaptado a las condiciones tecnológicas y de accesibilidad
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la plaza del Mercadal

Imagen de archivo de la plaza del Mercadal

El PDeCAT de Reus estrenará nueva sede, situada en el primer piso del número 8 de la Plaça Catalunya. El partido apuesta por un nuevo espacio de reunión y debate.

«Encaramos los nuevos retos de futuro abriendo una sede que mejore la atención a los asociados y simpatizantes y permita dar un mejor servicio a la ciudad», explican en un comunicado.   

Una de las cuestiones que más resaltan desde la formación reusense es que el nuevo local cuenta con la adaptación necesaria a las nuevas tecnologías y también a las condiciones de accesibilidad. 

Sede embargada

El Partit Demòcrata Europeu Català cambia de sede y deja el antiguo local de la Plaça del Mercadal, que continuará en manos de Convergència Democràtica de Catalunya. 

En 2015 el juez decretó el embargo preventivo de 15 sedes de CDC como garantía para hacer frente a una responsabilidad civil en el caso que investiga la presunta financiación ilegal del partido a través del desvío de fondos del Palau de la Música. 

El PDeCAT asegura que será CDC quien decidirá ahora el futuro de la sede del Mercadal.

Temas

Comentarios

Lea También