El PP de Reus quiere que el pleno se vuelque contra los okupas

El grupo presentará una propuesta de resolución para apoyar los cambios legislativos para el derecho a la propiedad privada

07 febrero 2019 09:04 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo municipal del Partido Popular de Reus busca que el consistorio se pronuncie a favor del derecho a la propiedad privada por, así, luchar contra las ocupaciones ilegales de viviendas. Con este objetivo, el PP presentará en la próxima sesión plenaria, que se celebrará el lunes 11 de febrero, una propuesta de resolución para apoyar todos los cambios legislativos que garanticen la «propiedad privada, la seguridad de las personas y bienes y la convivencia social». Esta medida llegará al pleno del Ayuntamiento de Reus después de que el PP haya presentado una propuesta de Ley al Congreso de los Diputados que pretende agilizar las desocupaciones, según recuerda el portavoz popular de Reus, Sebastià Domènech. 

El grupo municipal del PP también prevé preguntar al alcalde Carles Pellicer por la anunciada rebaja de sueldo del equipo de gobierno que, según recuerdan  los populares, no  se ha hecho efectiva. También se pondrá sobre la mesa la sentencia del TSJC que obliga al Ayuntamiento de Girona devolver las aportaciones hechas a la AMI. Así mismo, el PP preguntará por las actividades extraescolares desarrolladas por todas las concejalías durante este mandato.

Comentarios
Multimedia Diari