El PSC se reúne con Tebas y cuestiona la gestión de Pellicer en la crisis del CF Reus

Martín asegura que el encuentro responde a la "falta de información" sobre la situación del club y se ha mostrado "sorprendido" por ser el primer representante político de la ciudad en ir a La Liga

08 febrero 2019 12:03 | Actualizado a 08 febrero 2019 20:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El PSC de Reus se desplazó este jueves hasta Madrid para reunirse con el presidente de La Liga, Javier Tebas, para conocer de primera mano la situación por la que atraviesa el CF Reus y ante "la falta de información" por parte del gobierno municipal desde que estallara la crisis. El líder de los socialistas reusenses, Andreu Martín, ha cuestionado la gestión que el alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha llevado a cabo para intentar buscar soluciones al problema.

Y es que, más allá de ser consciente de que se trata de una entidad privada, Martín se ha mostrado "sorprendido" con el hecho de ser el primer representante político de la ciudad en reunirse con La Liga. "Pensábamos que alguien de Reus ya se habría reunido", ha asegurado, sin dejar de apuntar que "el alcalde debería de haberse pasado por Madrid para poder explicar la situación con toda la información y tratar de que el dañó para la imagen de la ciudad fuera el menor posible".

Desde el PSC tampoco terminan de comprender la estrategia que mantiene el gobierno municipal con la nueva propiedad del CF Reus. "No sabemos si el alcalde y el concejal de Desportes, Jordi Cevera, han mantenido una reunión con Clifton Onolfo de trabajo o de cortesía. En todo caso, nos preguntamos cuando se realizará una reunión para tratar los temas importantes para el futuro del club", ha subrayado Martín. Él mismo también ha apuntado que su encuentro con Tebas no se ha realizó con voluntad de actuar como representante del gobierno municipal y que durante éste se limitó a dar su opinión al tratarse de una cuestión que preocupa a la ciudad. En este sentido, se ha limitado a explicar que Tebas vería "con buenos ojos" que la sanción al club fuera la mínima posible. 

Comentarios
Multimedia Diari