El Parc de Nadal de Reus ya ofrece diversión hasta el próximo 4 de enero

Algunas de las novedades, como la cocina central o el taller de robótica, tuvieron muy buena acogida por parte de los más pequeños

19 mayo 2017 23:51 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las instalaciones de firaReus ya respiran desde ayer la diversión y el entretenimiento de cada año por estas fechas. El Parc de Nadal de Reus abrió ayer sus puertas, después de que el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, inaugurase el certamen a las seis de la tarde. Desde ayer, y hasta el próximo domingo 4 de enero, los niños de Reus tendrán la oportunidad de pasárselo en grande con las numerosas actividades que ofrece el parque.

Ayer ya quedó demostrado que algunas de las novedades de este año, como por ejemplo la cocina central del parque o un taller de robótica, van a ser un éxito ya que tuvieron una excelente acogida por parte de los niños que se acercaron hasta firaReus.

El Parc de Nadal abre cada día de 15 a 21.30 horas, excepto el 31 de diciembre, que cerrará a las 20 horas, y el 1 de enero, que permanecerá cerrado. La entrada diaria cuesta cinco euros y se ofrece la opción de la compra del Bonus 5 por 22 euros, o el Bonus 10 por 40 euros.

Comentarios
Multimedia Diari