Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Saló de la Moto abre mañana con 22 expositores y una treintena de marcas

Podrá visitarse hasta el domingo en las instalaciones de Firareus de la Moto

Redacción

Whatsapp
Imagen de la edición del año pasado del Saló de la Moto. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen de la edición del año pasado del Saló de la Moto. FOTO: PERE FERRÉ

El Saló de la Moto abre puertas mañana viernes en firaReus. El certamen ocupará unos 5.000 metros cuadrados de exposición y venta de motos, con un total de 22 expositores y una treintena de marcas representadas. El Saló de la Moto tendrá una zona outlet con venta de motos de ocasión, donde habrá unas 150 motos, según calcula la organización. En total, se podrán ver unas 500 motos expuestas: 350 del salón y más de 150 de la zona de motos de ocasión.

Por lo que respecta al programa de actividades de este año, destaca la exposición de las motos ganadoras de los Campeonatos de España y de las 24 Horas del equipo Folch Endurance. La muestra, que contará con 14 motos expuestas, lleva por título 35 años de leyenda, y tal como explicó ayer el presidente del comité ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, «quiere hacer un recorrido por la historia del equipo Folch Endurance desde sus inicios hasta la actualidad, con la exposición de todas las motos ganadoras de los Campeonatos de España en sus categorías». Con motivo de esta exposición, el sábado estarán en Reus los ex campeones de España Fernando Prous, Mingo Gil, José Manuel Rosa y Eduard Ullastres.

El 11è Saló de la Moto mantendrá la escuela de conducción de motos a cargo de la autoescuela Jordi, que habilitará una zona de pruebas de motos en el auditorio exterior de firaReus. Este expositor hará el sorteo de un permiso de moto y montará una pista homologada, con las mismas medidas que la DGT utiliza para examinar, para probar las diversas motos de los diferentes permisos que se pueden realizar.

Un año más, firaReus será el escenario de la Custom Sunday , que se hará el sábado y el domingo. Este encuentro de aficionados a las motos del territorio está organizada por los Amics de la Moto de Reus. El Saló de la Moto abrirá el viernes, de 16 a 20 horas, y el sábado y el domingo, de 10 a 20 horas. El precio de la entrada es de cinco euros. La inauguración irá a cargo de Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya. Será el sábado día 6, a las 12 horas en el estando de la exposición de Folch.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También