El Trapezi arranca con fuerza

La plaza Anton Borrell se llenó anoche para ver el Cabaret Inaugural de la Fira del Circ de Catalunya. Antes, el Centre d'Art Cal Massó acogió la inauguración oficial del festival

19 mayo 2017 19:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La plaza Anton Borrell de Reus se llenó anoche para presenciar el Cabaret Inaugural de la Fira del Circ de Catalunya Trapezi, un espectáculo que contó con la participación de tres compañías, que ofrecieron cinco números, amenizados por la Banda del Cabaret.

Los primeros en abrir el fuego fueron Atempo Circ, con ‘Estado Provisional’, un número de una gran belleza estética donde los dos protagonistas se acompañaron de un enorme aro metálico para llenar el escenario de piruetas imposibles.

Después fue el turno de la compañía Animal Religion, que ofrecieron un número extracto del espectáculo ‘Sapiens Zoo’, con excéntricas acrobacias entre un un hombre y una mujer, con suspensión capilar incluida, y que en su día fue Premi Ciutat de Barcelona.

La siguiente en actuar fue la francesa Julie Bergez, considerada en la actualidad una de las mejores contorsionistas del mundo, quien sobre el escenario dibujó unos movimientos imposibles, con un cuerpo enroscado y en constante movimiento.

Comentarios
Multimedia Diari