Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El XLIII Torneig Internacional de Bridge acoge una treintena de jugadores

La entidad de El Círcol acoge participantes de ámbito internacional, com el Maestro Mundial de Brigde brasileño, Diego Brenner

Cristina Valls

Whatsapp
Imagen del XLII Torneig Internacional de Brigde que se ha llevado a cabo este sábado en la entidad de El Círcol de Reus. Foto: Cristina Valls.

Imagen del XLII Torneig Internacional de Brigde que se ha llevado a cabo este sábado en la entidad de El Círcol de Reus. Foto: Cristina Valls.

La entidad de El Círcol ha emplazado este sábado 7 de octubre el XLIII Torneig Internacional de Brigde, en el que han participado 32 personas de diferentes procedencias como Reus, Barcelona, Valencia, Grecia, Dinamarca, Brasil y Serbia. Según ha aportado el árbitro de la Associació Catalana de Bridge, Ramon Malla, «por las circunstancias del referéndum del 1 de octubre, muchos se han echado atrás». Aun así, han acogido una mayoría que ha vuelto a lo largo de las anteriores ediciones. A modo de anécdota, Malla ha señalado que entre los asistentes se encontraba Diego Brenner, un brasileño distinguido como Maestro Mundial de Bridge.  

El juego de mesa engloba a un tipo de público de todas las edades, de entre 30 y 90 años

La jornada de juego, además, ha acogido a gente de entre 30 y 90 años. «Uno de los más jóvenes de la sala tiene unos 30 años, se trata de Joan Priu. Luego tenemos a una mujer de 92. Eso siempre es digno de mención, porque este juego engloba todas las edades y todo tipo de gente», ha establecido el árbitro de bridge. El próximo torneo se volverá a realizar este domingo 8 de octubre a partir de  las 17.30 horas y, como en el caso de este sábado, será retransmitido en directo por streaming.

Temas

Comentarios

Lea También