El abogado Dani Recasens, número 2 para ERC Reus en las municipales

Es miembro de los Advocats Voluntaris 1-O , de Juristes per la Independència y de la comisión de lengua del Col·legi d'Advocats de Reus

01 marzo 2019 10:11 | Actualizado a 04 marzo 2019 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dani Recasens es abogado y escritor. Nacido en Reus en 1972, se considera un «enamorado» de la ciudad. De hecho, asegura no perderse ni una Tronada. Recasens ha sido presentado este viernes como el número 2 de la lista que ERC presentará en las municipales del mes de mayo de la que se conocen pocos detalles.

Irá precedido por Noemí Llauradó y seguido de Montserrat Flores. La propuesta republicana será «una muestra fiel de la realidad del municipio». Así lo pidió Oriol Junqueras directamente a Noemí Llauradó cuando ésta le visitó en la cárcel. Cierto es que, desde ERC «aspiran» a jugar un papel clave en el próximo mandato: «Creemos que es nuestro momento y el resultado nos convertirá en determinantes», decía la actual concejal de Salut del Ayuntamiento de Reus.

Respecto al candidato, que se presentará como independiente, Llauradó lo ha definido como alguien «muy trabajador, con un método de trabajo riguroso, implicado y con gran capacidad para trabajar en equipo». Dani Recasens es miembro de los Advocats Voluntaris 1-O , de Juristes per la Independència y de la comisión de lengua del Col·legi d'Advocats de Reus —ha publicado poemas y relatos aunque está pendiente de que su primera novela vea la luz. Además, es presidente del AMPA de l'Escola Monsant, socio del Centre de Lectura y está vinculado al AE La Mulassa. 

 

Comentarios
Multimedia Diari