Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El acceso al barrio Gaudí de Reus por el túnel de Països Catalans podría abrirse hoy

la zanja estaba abierta ayer, pero el compromiso es acabar hoy
Whatsapp
Un momento, ayer por la tarde, de las obras que se están haciendo en el acceso al barrio Gaudí desde Països Catalans. Foto: Alfredo González

Un momento, ayer por la tarde, de las obras que se están haciendo en el acceso al barrio Gaudí desde Països Catalans. Foto: Alfredo González

El acceso al barrio Gaudí por el túnel que une la avenida Països Catalans con esta zona de la ciudad podría abrirse hoy mismo. El 21 de agosto era la fecha prevista por el Ayuntamiento para reabrir esta importante acceso, tal y como informó el pasado 5 de agosto, cuando empezaron las obras. A última hora de ayer tarde, los operarios trabajaban a contrarreloj para acabar los trabajos y una enorme zanja todavía era bien visible. No obstante, el compromiso es que las obras puedan acabarse hoy mismo y la entrada al barrio desde la avenida Països Catalans vuelva a estar operativa.

Desde el pasado 5 de agosto, los vehículos que querían entrar al barrio Gaudí tenían que hacerlo por la plaza de Almoster o por el puente de la calle Joan Busquets, cerca de la avenida de Falset. Los trabajos que se han llevado a cabo en este punto de la ciudad han consistido en la reparación de la red de abastecimiento de agua y no del drenaje del alcantarillado. Esta última es una reivindicación que los vecinos del barrio Gaudí llevan pidiendo mucho tiempo, para acabar con los charcos de agua que se forman en el túnel cuando llueve.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También