El acusado de apuñalar a un tendero de Reus ingresa en prisión

El joven, de 23 años, había sido detenido el jueves. Un cómplice, de la misma edad, quedó en libertad. El tercer detenido fue localizado en Mollet del Vallès

15 mayo 2020 20:53 | Actualizado a 19 mayo 2020 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presunto autor de una agresión con arma blanca el pasado martes en la calle Castellvell de Reus ingresó ayer en prisión después de declarar ante el juez de guardia.

También tomó declaración a otro joven acusado de haber intervenido en la agresión que, en este caso, quedó en libertad provisional con cargos y medidas cautelares. 

La agresión se produjo sobre la una de la tarde y en la misma habrían participado cuatro individuos. Uno sería el autor material y los otros habrían intervenido directamente, como por ejemplo sujetando a la víctima.

La madrugada del martes al miércoles, los Mossos d’Esquadra arrestaron a tres personas en una nave abandonada situada en la calle Josep Anselm Clavé. Dos de los arrestados, acusados de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad –con su acción habrían intentado impedir el arresto del tercero-, fueron puestos en libertad después de declarar.

El tercer detenido, un joven de 23 años de edad, sería el presunto autor material de la agresión. Es el que ayer ingresó en prisión. También declaró ayer en el Juzgado de Reus otro reusense de 23 años detenido sobre las 16.30 horas del jueves en Reus. En este caso fue puesto en libertad.

Comentarios
Multimedia Diari