Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El alcalde de Reus se someterá a seis audiencias públicas

El primer lunes de cada mes asistirá a un Centre Cívic de la ciudad y escuchará a los vecinos, que podrán reunirse con él sin necesidad de cita previa

Marc Càmara

Whatsapp

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, asistirá cada primer lunes de mes en un Centre Cívic de la ciudad para someterse a las preguntas, quejas y propuestas de los ciudadanos. Los reusenses tendrán la oportunidad de verse con el alcalde sin necesidad de pedir cita previa.

Pellicer estará a disposición de la ciudadanía a partir del próximo 16 de abril y hasta el 2 de julio en los seis Centres Cívics con que cuenta la ciudad. El horario de atención de ésta particular iniciativa será desde las 16.00h hasta las 20.00h.

El equipo de Pellicer ha nombrado a esta actividad Dilluns amb l’alcalde. Una acción que se suma al resto de programas de proximidad que viene realizando desde antes de ser alcalde.

Y es que Pellicer siempre ha presumido de su capacidad para escuchar a los vecinos, interpretar sus quejas e intentar solucionarlas. Todo ello se canaliza a través de distintas acciones. Entre ellas, su afán por responder todos y cada uno de los mensajes que recibe en su cuenta de Facebook. O el de pasearse asiduamente por una zona de la ciudad para escuchar lo que define como “el latido del corazón de la ciudad”. DicePellicer que “no se puede gobernar sin escuchar a los vecinos”.

Precisamente a través de Facebook, el alcalde organiza encuentros con vecinos de la ciudad. “Hacemos el vermut y hablo con gente que no conozco para escuchar sus opiniones sobre cómo hacemos nuestro trabajo”.

Desde hace unos meses, Pellicer también hace lo que llama “una inmersión intensiva en un barrio de la ciudad”. Durante dos días enteros se reúne con los agentes económicos, sociales y asociativos de una zona de Reus en lo que él mismo define como “unas convivencias”.

Temas

Comentarios

Lea También