Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El asesino del hombre hallado muerto en Riudecanyes lo abandonó todavía con vida en el barranco

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Reus ha acordado prisión provisional sin fianza para el detenido

EFE

Whatsapp
El cadáver apareció en Riudecanyes. FOTO: Alba Mariné

El cadáver apareció en Riudecanyes. FOTO: Alba Mariné

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Reus ha acordado prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre en Riudecanyes, contra el que ha abierto una causa por un delito de asesinato.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), en los últimos días, el juzgado ha practicado diversas diligencias, como entradas y registros en el domicilio del detenido, un hombre de 46 años y nacionalidad rumana, y en otros inmuebles, así como inspecciones oculares.

Los hechos ocurrieron el sábado, 24 de marzo, cuando dos hombres se pelearon en Reus, por motivos que se desconocen, y después el detenido habría llevado a la víctima en un coche hasta el Camí dels Molins de Riudecanyes, donde al parecer lo abandonó todavía con vida y donde su cadáver fue hallado días después. La autopsia confirmó ayer que el fallecido, un hombre de 42 años y nacionalidad española, murió por las lesiones causadas en una pelea.
 

Comentarios

Lea También