Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El barrio Gaudí de Reus replica al consistorio y prueba sus quejas sobre el puente

La asociación de vecinos registró en diciembre una reclamación en la OAC pidiendo una solución a las continuas inundaciones
Whatsapp
En las paredes del puente se perciben las manchas provocadas por las filtraciones de agua. Foto: A.Mariné

En las paredes del puente se perciben las manchas provocadas por las filtraciones de agua. Foto: A.Mariné

La asociación de vecinos del barrio Gaudí no sale de su asombro por las palabras del gobierno municipal –recogidas por el Diari– negando la existencia de una denuncia sobre las inundaciones que sufre el puente que conecta con la avenida Països Catalans. Desde la entidad aseguran que el Ayuntamiento es consciente de la situación porque el pasado 1 de diciembre de 2014 presentaron una queja por escrito en las oficinas de la OAC solicitando que «se tomaran las medidas oportunas». El documento –con registro de entrada 44010– se acompañó con un conjunto de fotografías ilustrativas sobre la problemática.

Por todo ello, los residentes en el barrio Gaudí lamentan que el Ayuntamiento falte a la verdad alegando desconocimiento porque nunca se han denunciado los hechos. Además, añaden que la revista mensual que se edita en el barrio, y que se reenvía a todos los concejales, ya se planteó la situación.

Este rotativo recogía ayer las quejas de la asociación de vecinos del barrio, cansada de la imposibilidad de atravesar el puente que conecta la zona con Països Catalans los días lluviosos. Según explicaban, los problemas se han incrementado por las más de 30 filtraciones de agua que provienen de la vía del tren situada encima del túnel y que dejan las aceras inundadas.

Por este motivo reivindican al consistorio su reparación o que haga de intermediario con Adif para acabar con el problema. La acumulación de agua no es el único inconveniente, ya que también se pide que se mejore el alumbrado.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También